LOS EXTRAÑOS. ¿Trilogía en camino? Declaraciones.

Tras casi 5 años de la secuela de "The Strangers", "The Strangers: Prey at Night", el productor Roy Lee ha comentado que ya están en desarrollo 3 nuevas entregas para la saga.



El podcast The Boo Crew de Bloody Disgusting habló con Lee durante el fin de semana, a quien se le preguntó sobre la posibilidad de otra secuela de "The Strangers". Lo que reveló es bastante impactante:

“Creo que los próximos tres están en producción el próximo mes con otro cineasta que la gente conocerá”.


No compartió ningún otro detalle, pero la única otra vez que sucedió algo así fue con Netflix, que produjo tres películas de "Fear Street" seguidas con un solo cineasta.


Universal Pictures estuvo detrás de la primera película, mientras que Aviron Pictures distribuyó la secuela. Sin embargo, no está claro quién está detrás de la nueva trilogía.


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)