JOKER: FOLIE A DEUX. Teaser conceptual.

Tras revelarse su fecha de estreno, "Joker: Folie a Deux" ha recibido un teaser promocional por parte de una de sus protagonistas.



Lady Gaga acudió a las redes sociales hoy para confirmar que está oficialmente a bordo de la secuela en un enorme papel coprotagonista.


Todd Phillips y Scott Silver están escribiendo la secuela de la exitosa película de 2019.

Joaquin Phoenix regresará en la secuela como Arthur Fleck/Joker, y la película presentará una nueva versión de Harley Quinn que, de hecho, está siendo interpretada por la cantante y actriz Lady Gaga.

“ Folie à Deux ” es el término que significa “psicosis compartida” o “trastorno delirante compartido”, que no hace falta decir que es un título apropiado para una película centrada en Harley Quinn y el Joker.

Se sabe que la secuela contará en gran medida con un elemento musical, que se reproduce en este primer video teaser corto que Gaga compartió en las redes sociales.


Se espera que la producción comience en diciembre de este año.


"Joker: Folie a Deux" llegará a cines el próximo 4 de octubre de 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)