JEEPERS CREEPERS REBORN. Lanzamiento en formato casero.

Tras estrenar en un evento especial de Fathom Events de 3 días los próximos 19, 20 y 21 de septiembre de 2022, en cines selectos de Estados Unidos, "Jeppers Creepers Reborn" ya prepara su llegada al formato casero.



De acuerdo a Bluray.com, "Jeepers Creeepers Reborn" podrá ser adquirida en formato digital, Blu-ray y DVD a partir del próximo 15 de noviembre de 2022.

La película ha sido dirigida por Timo Vuorensola, y la trama se centra en cómo el festival Horror Hound celebra su primera edición en Louisiana, lo que hace que cientos de fanáticos del terror de todas partes del país acudan al lugar. Entre ellos se encuentra Chase, acompañado a regañadientes por su novia Laine. Durante el viaje Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad y, en particular, con el mito urbano de El Creeper...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)