INSIDIOUS 5. Regresa actriz protagonista y mas miembros al elenco.

Esta tarde se ha revelado el regreso de una de las actrices protagonistas de las primeras 2 "Insidious", así como la incorporación de 3 nuevos miembros al reparto de "Insidious 5".



Patrick Wilson protagonizará "Insidious 5" junto a Ty Simpkins como Dalton Lambert, y Deadline informa hoy que Rose Byrne también regresará como Renai Lambert.

Sinclair Daniel, Peter Dager y  Hiam Abbass también se han unido al elenco.


"Insidious: Chapter 5" continuará con los Lambert diez años después de la última película.

Josh Lambert (Wilson) se dirige al este para dejar a su hijo Dalton (Simpkins) en una idílica universidad cubierta de hiedra. Sin embargo, el sueño universitario de Dalton se convierte en una pesadilla cuando los demonios reprimidos de su pasado regresan repentinamente para atormentarlos a ambos.


Este será el debut de Wilson como director. Scott Teems ("Halloween Kills") escribió el guion basado en una historia del co-creador de la franquicia  Leigh Whannell ("The Invisible Man").


"Insidious 5" estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2023.

Rose Byrne

 Peter Dager, Sinclair Daniel y Hiam Abbass
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)