EL EXORCISTA 2023. Jamie Lee Curtis quiere ser la voz de Pazuzu. Declaraciones.

Con la nueva trilogía de "El Exorcista" siendo dirigida por David Gordon Green, la Scream Queen Jamie Lee Curtis, ha compartido con el publico que le encantaría formar pate de ella en el papel del demonio.


Previo al lanzamiento de "Halloween Kills", Curtis reveló a EW cómo cierta película sobre posesión demoníaca la aterrorizaba cuando era adolescente:

“Soy valiente, pero tengo miedo de las cosas que dan miedo. Cuando tenía 15 años, mis padres [los legendarios actores Janet Leigh y Tony Curtis] proyectaron "El exorcista" y mis amigos se burlaron de mí al día siguiente porque estaba muy asustada. Detesto que me asusten las películas de miedo".


Ahora, Curtis tiene el ojo puesto en interpretar un papel en la próxima trilogía de películas de "El Exorcista" de Green, cuyo elenco incluirá a Leslie Odom Jr. y Ellen Burstyn . Específicamente, Curtis quiere retratar al demonio que poseía a Regan de Linda Blair en la película original de William Friedkin de 1973 y fue interpretado por la actriz ganadora del Oscar Mercedes McCambridge.

"Tal vez debería ser la voz del diablo como Mercedes McCambridge. Verás, si David me da un papel en la nueva trilogía de "El Exorcista" como la voz del diablo, entonces es un retorno de círculo completo para mí, de una manera meta. Eso dejaría boquiabierto a la gente".


Cuando EW se reunió con Green justo antes del lanzamiento de "Halloween Kills", se le preguntó si Curtis le había mencionado la idea al director.

"¡Oh, no lo ha hecho! Tendré que hacer que haga una audición para eso. Ya sabes, ella hizo el bebé que llora en la última película de "Halloween", así que también es una actriz de doblaje talentosa".


La primera película de la nueva trilogía "El Exorcista" se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)