EL EXORCISTA 2023. Ellen Bursty revela porque vuelve a la franquicia. Declaraciones.

Un reciente hecho que sorprendió a los fans de la considerada "mejor película de Terror de todos los tiempos" es el regreso de la protagonista Ellen Bursty en su papel de Chris McNeil, para el próximo soft reboot de "El Exorcista". Tras negarse a volver durante años, ¿Qué es lo que motivó a la talentosa actriz para retomar su papel?



En una entrevista con THR, Burstyn se sentó para hablar sobre la importancia de su participación en el Actor's Studio de Nueva York, asociado con la Universidad Pace. En dicha entrevista, la veterana actriz comentó que si decidió regresar para la nueva trilogía "El Exorcista" fue por una buena causa:

"Sabes, lo que pasó fue que rechacé muchas versiones de "El Exorcista 2". He dicho que no todas las veces. Esta vez me ofrecieron un montón de dinero y aun así dije que no. Y luego me sorprendieron y volvieron y dijeron: "Doblamos la oferta". Dije: "Está bien, déjame pensar en esto". Pensé: “Eso es mucho dinero. Déjame pensar en ello." El siguiente pensamiento que me vino a la mente fue: “Siento que el diablo me está pidiendo precio”. Y el siguiente pensamiento que me vino a la mente fue: “Mi precio es un programa de becas para estudiantes talentosos en nuestro programa de maestría en Pace University. Ese es mi precio. Así que volví y los aumenté y terminé obteniendo lo que quería. Y tengo un programa de becas para jóvenes actores".


A su vez, la actriz reafirmó que ya ha filmado sus escenas para la película, además de compartir que habrá regrabaciones el próximo mes de noviembre:

"He filmado la mayor parte de la película. El guionista y director, David Gordon Green, me gusta mucho. Me reuní con él y hablamos sobre el guion y demás, y le prometí cuatro días más si los necesitaba. Ha editado la película y quiere los cuatro días, así que voy a volver en noviembre para rodar cuatro días más. Y saldrá en 2023, en el 50 aniversario de "El Exorcista", el original".


La primera película de la nueva trilogía "El Exorcista" se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)