AVALON. Nueva serie de misterio protagonizada por Neve Campbell.

Neve Campbell ha sido seleccionada para protagonizar el nuevo drama de misterio de ABC, "Avalon".



Basado en el cuento de Michael Connelly , “Avalon” proviene de A+E Studios y 20th Television, y se transmitirá en ABC con Neve Campbell en el papel principal y David. E. Kelly ("Chicago Hope", "The Practice", "Ally McBeal", "Boston Public", "Mr. Mercedes”, “Big Little Lies” y “Big Sky”) dirigiendo.

"Avalon",  que recibió un pedido directo de serie de ABC, tiene lugar en la ciudad de Avalon en Catalina Island, donde la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole “Nic” Searcy (Campbell), dirige una pequeña oficina. Catalina tiene una población local que atiende a más de 1 millón de turistas al año, y cada día, cuando llegan los ferries, cientos de nuevas historias potenciales ingresan a la isla. La detective Searcy se ve envuelta en un misterio que definirá su carrera y pondrá a prueba todo lo que sabe sobre sí misma y la isla.

Nic es el único detective asignado a la subestación del alguacil del condado de Los Ángeles en Catalina Island. Algo inescrutable, Nic no se deja intimidar fácilmente y se mantiene firme en su moral. Irónicamente, su fuerte brújula moral es lo que la desterró a la ciudad más grande de Catalina, Avalon. Es un trabajo que ningún policía de Los Ángeles quiere, pero Nic pronto descubre que sus valiosas habilidades de detective son más necesarias en Avalon de lo que podría haber imaginado.


"Avalon" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)