WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. Poster oficial.

Tras acelerar la post producción, debido a la gran repercusión generada tras darse a conocer el proyecto, "Winnie the Pooh: Blood and Honey" ha recibido su poster oficial.



"Esto no es un cuento para dormir", bromea el afiche oficial, con esta versión retorcida de Winnie the Pooh al frente y al centro, y Piglet en la parte inferior.


En esta versión de la historia clásica, Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, lo que lleva al dúo a abrazar sus monstruos internos.


Protagonizada por Amber Doig-Thorne , Maria Taylor y Danielle Scott, la película de Jagged Edge Productions está programada para ser distribuida por ITN Studios en algún momento a finales de este año.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)