THE WHALE. Primer vistazo a Brendan Fraser y estreno en festival. Declaraciones.

El nuevo film de Darren Aronofsky ya cuenta con lugar para su estreno mundial, así como un primer vistazo al enorme protagonista.



Ferozmente divertida y con un gran corazón, "The Whale" cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados.

En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz.


Prevista para 2023, Variety ha confirmado que la película "The Whale" será presentada en el Festival de Venecia que tendrá lugar del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.


El reparto de "The Whale" tendrá como principal protagonista a Brendan Fraser ("Batgirl", "Killers of the Flower Moon", "Sin movimientos bruscos"), quien se encargará de dar vida al recluso. Junto a él encabeza el elenco Sadie Sink, actriz especialmente conocida por interpretar a Max en "Stranger Things".

Completan el reparto los actores Samantha Morton ("Al descubierto", "Save the Cinema", "The Serpent Queen"), Ty Simpkins ("Avengers: Endgame", "Dos buenos tipos", "The Re-Education of Molly Singer"), Hong Chau ("El menú", "The Night Agent", "Showing Up"), Sathya Sridharan ("Minor Premise", "Two Sentence Horror Stories", "Bikini Moon") y el debut de Huck Milner y Ryan Heinke.


La foto de primer vistazo muestra a Fraser luciendo angustiado y mirando a lo lejos mientras usa prótesis:

“Será como algo que no has visto antes”, dijo el actor a Unilad en 2021. “Eso es realmente todo lo que puedo decirte. El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido. Sé que va a causar una impresión duradera”.


Producida por A24 y Protozoa Pictures, la película "The Whale" se lanzará en las salas de cine a lo largo del próximo 2023 tras su paso por el Festival de Venecia.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)