THE THING ON THE DOOR STEP. La nueva cinta de Terror erótico basada en la novela de HP Lovecraft.

La novela de HP Lovecraft ,"The Thing On The Door Step", ha recibido una adaptación libre de la mano del escritor de "Re-Animator".



Dirigida por Joe Lynch ("Mayhem") y basada libremente en el cuento de Lovecraft "The Thing On The Doorstep", la película, aun sin titulo oficial, es un horror erótico de intercambio de cuerpos, en el que una psiquiatra interpretada por Heather Graham se obsesiona con un cliente joven con múltiples personalidades.


La cinta esta protagonizada por la Scream Queen Barbara Crampton ("Re-Animator", "Jakob's Wife"), Heather Graham  ("Boogie Nights") y Judah Lewis ("The Babysitter"), Bruce Davison ("X-Men"), y Johnathon Schaech ("That Thing You Do!").


La película fue dirigida por Joe Lynch ("Wrong Turn 2", "Mayhem", “Creepshow”), con Brian Yuzna ("Re-Animator") como productor ejecutivo, y Barbara Crampton también produciendo. El guion de la película fue escrito por Dennis Paoli, el escritor de "Re-Animator" y "From Beyond".


Lynch dijo en un comunicado: 

"Cuando leí la adaptación de la historia de Dennis Paoli, sentí que había una oportunidad fantástica para actualizar y subvertir las sensibilidades a menudo anticuadas de Lovecraft de una manera que se sintiera moderna, relevante e incluso peligrosa, con una pizca de neo-noir de los 90 y una pizca de erotismo para ponerle picante al guiso. Trabajando con Amp y un elenco tan fantástico, que incluye a Heather, Judah, Barbara, Bruce y Johnathon, estamos muy emocionados de que esta película sexy, divertida y aterradora no sea solo una carta de amor modernizada a Lovecraft, sino el tipo de provocativamente entretenido. “sin-ema”, ¡creo que el público está salivando!".

Crampton añadió:

"Hemos sido muy afortunados de trabajar con los mejores talentos tanto detrás como delante de la cámara en nuestras películas recientes. En Amp se trata de desarrollar no solo material memorable y estimulante para la audiencia, sino también lo suficientemente fresco e inusual para atraer a los mejores colaboradores creativos. Estaba extasiado cuando primero el formidable Joe Lynch, luego Heather Graham se unieron: su encanto natural siempre está en evidencia, pero aquí podemos ver un lado diferente sin explotar de sus habilidades. Me ha encantado que me hayan invitado a unirme a los profesionales experimentados de Amp, y apenas estamos empezando".


De momento, la cinta aun no cuenta con fecha de estreno. Pero la fotografía principal ha concluido, estando en este momento en post producción.

Heather Graham, Judah Lewis, Barbara Crampton, Bruce Davison, John Schaech
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)