THE RETALIATORS. Trailer oficial.

El sangriento trailer oficial para "The Retaliators" ha sido liberado esta mañana, con un estreno mundial previsto para septiembre de 2022.



En la película, un destacado pastor descubre un submundo oscuro y retorcido mientras busca respuestas sobre el brutal asesinato de su hija. Una banda sonora original de alto octanaje y cameos de algunos de los nombres más importantes de la música rock marcan la pauta a medida que este thriller de terror revela un juego de venganza que se juega con un nuevo conjunto de reglas.


Michael Lombardi  (“Rescue Me”),  Marc Menchaca  (“Ozark”) y Joseph Gatt (“Game of Thrones”) encabezan el elenco junto a Jacoby Shaddix, líder de Papa Roach.

Five Finger Death Punch, Tommy Lee, Papa Roach, The Hu, Ice Nine Kills, Escape The Fate y más aparecen en la pantalla y en la banda sonora original de "The Retaliators", que se lanzará con la película en septiembre a través de Better Noise Music.


La película producida por Better Noise Films se estrenará en EE. UU. y Canadá a través de CineLife Entertainment, y a través de Trafalgar Releasing para el resto del mundo. Se planea un estreno mundial en cines para el 14 de septiembre.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)