THE LAST VIDEO STORE. El nuevo Slasher que rinde homenaje a las tiendas de video.

La compañía de distribución y producción del Reino Unido, Blue Finch Films, ha lanzado una primera imagen de la película de terror "The Last Video Store", la cual es descrita como "una carta de amor a la era de las tiendas de video".



El Slasher gira en torno a una mujer joven que lleva una colección de cintas de video antiguas a una de las últimas tiendas de videos del mundo. Sin que ella lo sepa, está en posesión de una legendaria 'cinta maldita' que tiene el poder de conectar el mundo real con otra dimensión en la que las fantasías de las películas de serie B son realidad. Cuando ella y el dueño de la tienda de videos, sin darse cuenta, vuelven a despertar su maldición, se desata una gran cantidad de villanos cinematográficos.


La producción vuelve a unir a los directores con los actores Kevin Martin y Josh Lenner y también presenta a Vanessa “Yaayaa” Adams en su primer papel en la pantalla grande.

Greg Jeffs de NJC Picture Co y Laurence Gendron de Genco Pictures lideran la producción con los productores ejecutivos Michael Baker, Brendan McNeill, Patrick White y Ari Taub, así como Mike Chapman y Simon Crowe bajo la bandera de Blue Finch Films.


La película, que fue seleccionada para el mercado de coproducción Frontières del Festival Internacional de Cine Fantasia de Montreal en 2020, es el primer largometraje de Kennedy y Tim Rutherford y amplía una serie de cortos sobre el mismo tema.


"The last video store" se encuentra finalizando el rodaje en la ciudad portuaria canadiense de Hamilton.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)