PREY. "Ready". TV Spot y nuevo aspecto para el Predator. Declaraciones.

Un nuevo TV Spot para "Prey" ha sido liberado, junto con la explicación de Dan Tratchtenberg sobre el nuevo aspecto del Predator.



En el nuevo avance, Naru esta lista para enfrentar al Predator.


Tratchtenberg asegura que la idea siempre fue traer algo nunca antes visto a la franquicia

"Creo que nuestro Predator en mi mente, no solo existe, ya sabes, 300 años antes, sino que creo que en términos de películas de ciencia ficción, el tiempo se mueve muy lentamente. Si la forma en que funciona "Star Wars" o incluso "Star Trek", ya sabes, son como 300 años. Los barcos de repente no son tan diferentes. Pero creo que este tipo es quizás de un hemisferio diferente del planeta y un poco de un raza diferente. Así que incluso su aspecto es un poco nuevo, es familiar, pero nuevo. Así que estoy emocionado de que la gente, incluso los fanáticos acérrimos, realmente vean algo que no habían visto antes".


"Prey" llegará al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España, el próximo 5 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)