PEARL. Poster oficial y trailer en camino para la precuela de "X". Declaraciones.

A24 ha liberado el primer vistazo en formato de poster para la próxima precuela de su Slasher sexual "X".



Como lo muestra el poster, Mia Goth volverá a interpretar el papel de la villana de "X", Pearl, en la próxima precuela titulada "Pearl".


La nueva película precuela está ambientada en 1918, décadas antes de "X" ambientada en la década de 1970. Goth interpretó el doble papel de Pearl, una anciana, y Maxine, la final girl de la película. La película termina con Maxine matando a Pearl, quien junto con su esposo Howard habían estado matando brutalmente a los amigos de Maxine a lo largo de la cinta.


Ti West había indicado a principios de este año que el mundo de X eventualmente podría expandirse para incluir una tercera película, pero en este momento no hemos escuchado confirmación oficial de eso.

Ti West comentó lo siguiente:

"Parte de la idea de esta película que es genial para mí es que hay algo más grande en todo. Lo que puedo decirles sobre "Pearl", porque ya lo hemos hecho y está hecho, es que es en gran medida una historia sobre Pearl. Así aprenderás más sobre ella. Es estilísticamente muy diferente de "X". No necesitas uno sin el otro, pero se enriquecen mutuamente de una manera específica.  En la forma en que "X" se ve afectado, digamos por el cine independiente de terror de la década de 1970 y el cine estadounidense,  Pearl  está influenciada por una era cinematográfica muy diferente. Si hacemos el tercero, se verá afectado por un tipo de cine diferente".


"Pearl" fue filmada casi al mismo tiempo que "X".

Además de Mia Goth, el elenco de la segunda película incluye a David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro , y la película fue escrita por West y Goth.


"Pearl" aun no cuenta con fecha de estreno, pero el primer teaser será liberado mañana 26 de julio.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)