PARANORMAL ACTIVITY. The Ultimate Chill Collection.

Una de las franquicias mas rentables dentro del genero del Terror, "Paranormal Activity", prepara el lanzamiento de un nuevo set de colección con las 9 películas en Blu-ray.



El conjunto de colección de 9 discos de edición limitada presenta TODAS las películas de "Paranormal Activity", incluidos los Blu-ray exclusivos de "Paranormal Activity: Next of Kin" y el largometraje documental "Unknown Dimension: The Story of Paranormal Activity". Estará disponible el 11 de octubre de 2022.

Esta es la primera vez que la secuela de Paramount+, "Paranormal Activity: Next of Kin", está disponible en medios físicos, y lo mismo ocurre con el documental "Unknown Dimension".

De la descripción oficial: 

Por primera vez en un conjunto completo, las 7 películas aterradoras de "ACTIVIDAD PARANORMAL" se unen, incluido, exclusivo de esta caja, el último thriller "ACTIVIDAD PARANORMAL: NEXT OF KIN" y el documental definitivo "DIMENSIÓN DESCONOCIDA: LA HISTORIA DE LA ACTIVIDAD PARANORMAL".

Llena de escalofríos y sorpresas inesperadas, esta colección imprescindible de edición limitada comienza con el innovador fenómeno de terror original que atrajo al público de todo el mundo y continúa con seis secuelas únicas y espeluznantes.


Puede reservar "Ultimate Chills Collection" por $ 67.99 o 1,385 pesos mexicanos en Amazon hoy.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)