NOPE. Primeras reacciones y fecha de estreno en Latinoamérica.

Con un 81% de calificación en Totten Tomatoes al momento de esta publicación, "Nope" de Jordan Peele ha recibido sus primeras reseñas. Aunado a la fecha de estreno en Latinoamérica.



"Nope", la tercera película de Jordan Peele, ha recibido criticas en su mayoría positivas:

""Nope" es una película fascinante que es hilarante, aterradora y emocionante en formas que no se han visto desde "Tiburón"".

"Aunque inesperada, "Nope" es la película más ambiciosa y atrevida de Jordan Peele hasta la fecha. Es posible que no se cumplan todos los riesgos, pero "Nope" entretiene y alarma con su conciencia de dónde se encuentra la sociedad".

"Una bolsa tan mezclada como su combinación de ciencia ficción, horror, drama doméstico y farsa francamente, a menudo mezclados de manera discordante e inconexa... La ambición y el arte de Peele son obvios, pero no son suficientes para compensar el trama desordenada".

"La gente sigue comparando a Peele con Spielberg o Carpenter, pero todo lo que quiero es más Jordan Peele. Se está forjando su propio camino en el cine, y estoy ansioso por seguirlo hasta donde lo lleve ese camino. "Nope" es original, único y tremendamente entretenido".

""Nope" se une a una lista de películas este año que defienden el argumento de las películas como un viaje emocionante, uno que exige una pantalla lo más grande posible".

""Nope", es la más rara de las bestias de Hollywood: una película original en capas, penetrantemente inteligente que también funciona perfectamente bien como un emocionante viaje de verano contra el calor".

"Nope" es una película ambiciosa que se siente menos enfocada que las otras películas de Jordan Peele, pero no obstante, "Nope" gana un Sí".

"En sus películas anteriores, Peele siempre parecía estar buscando algo. Aquí, él parece estar simplemente andando a tientas".

"Lo mejor de sus imágenes, sonidos y estremecimientos sobrenaturales se pegan en el buche a la mañana siguiente. Ya he visto demasiadas películas este año que no pueden hacer la misma afirmación".

""Nope" contiene todos los escalofríos, risas e ideas elevadas que uno esperaría del autor de suspenso, pero a pesar de toda su ambición, termina sintiéndose un poco disperso".

"Hay algunas tensiones internas fascinantes dentro de la película, junto con un suspenso impecablemente manejado, bromas agudas y una atmósfera seductora y desconcertante de rareza total".

"Una comedia de terror y ciencia ficción que construye mitos cinematográficos antes de derribarlos casualmente, "Nope" es uno de los éxitos de taquilla de verano más efectivos y puramente entretenidos en años, de un director de estudio en la cima de su oficio".


"Nope" estrenará en salas de cine Latinoamericanas el próximo 25 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)