NOPE. Jupiter´s Claim. Sitio web promocional con pistas.

Como parte del marketing para la tercera película de Jordan Peele, "Nope", se ha creado un sitio web sobre el que parece ser un parque temático en el cual transcurren los acontecimientos de la película.



"Jupiter´s Claim" es descrito en el sitio web como "el mejor parque temático de California Gold Rush en el área de Santa Clarita / Lancaster".


Navegando por "Jupiter's Claim", encontrará un banco, un teatro, una tienda general y una oficina de correos, así como "The Star Lasso Experience" y el misterioso "Winkin' Well" que parece ser un componente importante aquí. De hecho, el eslogan de todo el parque es "Te deseamos lo mejor", y la idea detrás de Winkin' Well es que permite que todos tus deseos se hagan realidad. Interesante…

Lo que es particularmente interesante sobre el sitio es que el alegre sitio web entra en un ominoso "modo oscuro" en ciertos puntos mientras navegas, y todo el texto cambia.

En este “modo oscuro” más siniestro, por ejemplo, la descripción de Winkin' Well cambia a lo siguiente: “Mira hacia abajo en el pozo. Mira hacia los cielos de arriba. Cualquier cosa que desees, no cambiará nada. No se puede deshacer. No puede ser invisible. Si temes a la oscuridad que se avecina, mira dentro del pozo y reza para que te perdonen”.

Parecería que Ricky Park puede ser una figura siniestra debajo de su comportamiento amistoso, y la película aparentemente tiene mucho que ver con la idea de pedir deseos. ¿Quizás la invasión extraterrestre de la película es el resultado del deseo de alguien que salió mal? Si me preguntas, parece que hay MUCHO más cosas aquí de lo que sugieren los avances.

También hay un sistema de monedas "Jangle" integrado en el sitio web de Jupiter's Claim, que le permite acumular monedas que puede gastar dentro del sitio. Hay mucho que ver aquí y mucho con lo que jugar.

Puedes realizar un viaje virtual a "Jupiter's Claim" aquí:


Universal estrenará "Nope" en los cines el 22 de julio de 2022. La película se menciona en los materiales de prensa oficiales como "una nueva pesadilla pop" y "una épica de terror expansiva".







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)