LIVING WITH CHUCKY. Estreno mundial en Popcorn Frigths Festival.

El próximo documental sobre "vivir con el muñeco diabólico", "Living with Chucky", ya prepara su estreno mundial en el próximo festival Popcorn Frigths, antes de llegar a streaming.



Popcorn Frights está rugiendo de regreso con una venganza por su octava edición y hoy el festival con sede en el sur de Florida presentó su primera ola de películas, que incluye "Living with Chucky".

Del 11 al 21 de agosto, la primera ola de películas está encabezada por seis estrenos mundiales de largometrajes, incluido el documental "Living With Chucky" que presenta entrevistas con Don Mancini, Jennifer Tilly, John Waters y Brad Dourif discutiendo la magia de “Chucky”.


"Living with Chucky" tendrá su estreno el próximo sábado 13 de agosto a las 7:00 pm (hora de Florida), en el Savor Cinema Fort Lauderdale.


La directora Kyra Gardner y el diseñador de maquillaje y efectos especiales Tony Gardner estarán presentes para presentar la película y participar en una sesión de preguntas y respuestas posterior. 

Un cineasta que creció junto al muñeco Chucky y cuyo padre ayudó a darle vida, finalmente conoce a las otras familias que rodean la franquicia de Chucky. Con entrevistas a Don Mancini, Jennifer Tilly, John Waters, Brad & Fiona Dourif, Tony Gardner, Lin Shaye, Marlon Wayans y Abigail Breslin, entre muchos otros, "LIVING WITH CHUCKY" nos lleva tras bambalinas sobre la realización de las películas en el franquicia y la magia que los convierte en una experiencia cinematográfica tan definitoria para tantos en la comunidad del género.


Se espera que el documental llegue al servicio de streaming Shudder tras su paso por festivales, pero de momento, esto no ha sido confirmado de manera oficial.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)