LA CHICA EN EL ESPEJO. Nueva serie del escritor de "El Orfanato". Trailer.

Netflix ha liberado el trailer oficial para "La chica en el espejo", una nueva serie sobrenatural sobre la amnesia.



"La chica en el espejo" proviene de Sergio G. Sánchez, guionista de "El orfanato" y "Lo imposible" de JA Bayona, y está producida por Belén Atienza, socia habitual de producción en películas de Bayona como "Jurassic World: Fallen Kingdom", "Lo imposible", "El orfanato" y "La llamada de un monstruo".

El avance está aquí para la serie de 10 episodios y 50 minutos, que sigue a una adolescente llamada Alma que sobrevive a un accidente de autobús que mató a la mayoría de sus compañeros de clase. Cuando se despierta sin recuerdos del incidente o de su pasado, sus padres parecen extraños y su hogar se convierte en un lugar lleno de secretos y misterios.

Alma tiene la creciente sospecha de que todos a su alrededor están mintiendo, tratando de convertirla en otra persona. Atrapada en un mundo que no siente como propio, debe desentrañar los eventos que llevaron al accidente antes de que su verdadera identidad desaparezca para siempre.


"La chica en el espejo" llegará a Netflix el próximo 19 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)