KNOCK AT THE CABIN. Se confirma procedencia de la historia. Declaraciones.

En cuanto se anunció que Knight Shyamalan ya preparaba su decimoquinto largometraje, se teorizó que este podría fungir como una adaptación de una novela apocalíptica de Paul Tremblay. Hoy se confirma.



De acuerdo a CNBC, "Knock at the cabin" es oficialmente una adaptación de la exitosa novela "The Cabin at the End of the World" de Paul Tremblay.

Si bien no explican por qué, CNBC dice que después de toda esa espera, acuerdos y acuerdos, Tremblay tuvo que guardar silencio sobre el material original de la película. Tremblay ahora tiene claro hablar de "Knock at the Cabin":

"No sé quién acuñó por primera vez lo siguiente, pero le daré crédito al escritor Chuck Wendig como lo escuché decir por primera vez: en la publicación, es no, no, no, no, hasta que es sí. En Hollywood, es sí, sí, sí, hasta que es no".


Dave Bautista  ("Army of the Dead"), Rupert Grint ("Servant") y Nikki Amuka-Bird ("Old") protagonizan junto a Ben Aldridge ("Pennyworth") y Jonathan Groff ("Mindhunter").


La sinopsis de la novela menciona:

Wen, de siete años, y sus padres, Eric y Andrew, están de vacaciones en una cabaña remota en un tranquilo lago de New Hampshire. Sus vecinos más cercanos están a más de dos millas en cualquier dirección a lo largo de un camino de tierra lleno de baches.

Una tarde, mientras Wen atrapa saltamontes en el patio delantero, un extraño aparece inesperadamente en el camino de entrada. Leonard es el hombre más grande que Wen ha visto en su vida, pero es joven, amigable y la conquista casi al instante. Leonard y Wen hablan y juegan hasta que Leonard se disculpa abruptamente y le dice a Wen: "Nada de lo que va a pasar es culpa tuya". Tres extraños más llegan a la cabaña con objetos amenazantes no identificables. Cuando Wen entra corriendo para advertir a sus padres, Leonard grita: "Tus papás no querrán dejarnos entrar, Wen". Pero tienen que hacerlo. Necesitamos tu ayuda para salvar el mundo'.


Escrita y dirigida por Shyamalan, "Knock at the Cabin" será estrenada por Universal Pictures el próximo 3 de febrero de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)