IT 1990. Galería inédita de detrás de cámaras.

Cortesía del documental "Pennywise: The Story of It", han sido compartidas con el publico nuevas fotografías de detrás de cámaras de la mini serie y primera adaptación de la novela de Stephen King, "It".



El documental de mas de dos horas brinda una mirada en profundidad a la miniserie original de 1990 basada en la aclamada novela de Stephen King.

Con una gran cantidad de material de archivo y metraje nunca visto, Bloody Disgusting celebra el estreno del documental en SCREAMBOX desbloqueando una galería exclusiva de fotos raras detrás de escena de la producción de la miniserie "IT". 

Con varios años de preparación, el documental de más de dos horas presenta entrevistas exclusivas con muchos de los personajes clave del clásico de culto, desde los miembros del elenco Richard Thomas, Seth Green, la leyenda de la actuación Tim Curry, quien por supuesto interpretó al notorio monstruo payaso Pennywise, el director Tommy Lee Wallace y el maquillador de efectos especiales, Bart Mixon.














E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)