HYPOCHONDRIAC. Nuevo Thriller de Horror Queer. Trailer.

XYZ Films ha liberado el trailer oficial para "Hypochondriac", su próximo film del Horror Queer.



En "Hypochondriac", Will, un joven alfarero gay hispano, es un tipo sociable. Su jefe es terrible, pero tiene un gran novio y un gran trabajo. Desafortunadamente, detrás de esa apariencia hay un oscuro pasado de violencia y enfermedad mental que está desesperado por mantener oculto. Cuando su madre bipolar sale de la carpintería después de diez años de silencio, comienza a exhibir síntomas inexplicables y se vuelve obsesivo, decidido a resolver este misterio por su cuenta.

La película de terror independiente queer ofrece una mirada profundamente perturbadora y necesaria a los horrores del trauma intergeneracional y la enfermedad mental.


"Hypochondriac" está escrita y dirigida por Addison Heimann en su primer largometraje. La película está protagonizada por Zach Villa, Devon Graye, Paget Brewster, Marlene Forte, Madeline Zima, Yumarie Morales y Chris Doubek.


"Hypochondriac" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de julio de 2022. Después de eso, la película estará disponible en formato digital y VOD el 4 de agosto. 


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)