GODZILLA & THE TITANS. Titulo para la serie y nuevos y reconocidos miembros al reparto.

La próxima serie dentro del Monsterverse finalmente cuenta con titulo oficial, además de la incorporación de una reconocida estrella, y su hijo, al reparto del proyecto.



Deadline informa que la serie se titulará "Godzilla & the Titans". La cual contará con la participación de Kurt Rusell y su hijo, Wyatt Rusell.

La serie se transmitirá en Apple TV+ y es parte de la franquicia Monsterverse de Legendary.

Si bien sus papeles no fueron divulgados, la pareja protagonizará junto a Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski.


En la serie, después de la batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie sin título explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

Matthew Shakman de “WandaVision” dirigirá los dos primeros episodios.

Sigue el universo que incluye la película Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, así como la serie de anime Skull Island.


"Godzilla & the Titans" aun no cuenta con fecha de estreno.

Kurt y Wyatt Rusell
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)