EL ATERRADOR CASO DEL HOSPITAL JAPONES. +18

A principios de la década del 2010, se viralizó en YouTube una escalofriante capsula informativa filmada en el interior de un hospital japonés, de la cual se dice, la reportera protagonista terminó suicidándose tras la horrible experiencia.



El reportaje toma lugar en un hospital de Japón llamado Atsugi Keishin (abandonado en 1997 por cuestiones económicas y demolido en 2011), del cual se ha creado la leyenda urbana, pasaban cosas extrañas en su interior.

En la capsula informativa, la reportera y su equipo de noticias entrevistaron a algunos jóvenes que han ingresado al lugar y quienes le contaron sus inquietantes experiencias.

Tras esto, la reportera y su equipo ingresaron al hospital para intentar captar actividad paranormal. Lo cual consiguieron...

Debido a la aterradora experiencia, la reportera se quitó la vida y fue eliminada de la base de datos de la agencia para la que trabajaba.





Origen.

A pesar de la excelente producción, la cápsula informativa forma parte de la cinta antológica de Terror japonesa "Ura Horror", del año 2008. La cual en realidad es ligeramente mas elaborada. Pues en el segmento, la cápsula informativa guarda en su interior una maldición, la cual es indagada años después del incidente por uno de los jóvenes entrevistados por la reportera.

La supuesta maldición asegura caer en la locura a todo aquel que observe la "cosa roja". La cual no estaba presente en el video compartido al publico y distribuido en internet. Por lo que el joven realiza su investigación, percatándose que la supuesta reportera es en realidad una actriz contratada para un segmento de Terror de un programa de TV y la cual se suicidó saltando del edificio. 

Tras entrevistar al joven que se accidentó dentro del hospital, este queda con el director del programa, el cual renunció 4 años atrás. Tras cuestionarle por la "cosa roja", el hombre le entrega la cinta original.

Al verla, este finalmente observa la cosa roja, la cual supuestamente es el cuerpo deformado de la chica, y quien quedó impregnada en el video.



Segmento original (Subtítulos dentro de YouTube):

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)