DESTINO FINAL 6. Una verdadera "Destino Final". Declaraciones.

Con el próximo estreno de la sexta parte de la saga "Destino final" en HBO MAX, el creador original, Jeffrey Reddick, ha compartido un poco sobre lo que veremos en la película. La cual será realmente un reinicio en el sentido de que presentará una fórmula completamente nueva para la franquicia.



Si bien Reddick no estará involucrado en "Final Destination 6" (él concibió y escribió la primera película e hizo la historia de la segunda película), sí sabe un poco sobre lo que Craig Perry ha planeado para ella y pudo adelantar algo de ello: 

"Lo bueno es Craig Perry, a quien... llamo 'el padrino del proyecto', siempre me ha mantenido al tanto de lo que está pasando. Y de hecho hablé con los guionistas... tenían mucha curiosidad. ... querían hablar conmigo y obtener algunas ideas sobre lo que pensé que era crucial para la franquicia "Final Destination" y algunas ideas y cosas por el estilo. Sí, tuve una conversación maravillosa con ellos, estoy muy emocionado con la historia que no puedo contarles (risas)".

"Diré que no será solo otro tipo de 'establecemos un grupo de personas, engañan a la muerte y luego la muerte los atrapa'. Y hay una característica que añadimos a cada película para cambiarla un poco: esta es... una verdadera película de "Final Destination", pero no sigue ese tipo de fórmula que hemos diseñado y establecido... Creo que puedo decir eso". 


En cuanto a la fecha de estreno, Reddick agrega:

"Las cosas podrían cambiar porque, tu sabes, Discovery Channel compró Warner Bros., así que no se que cambios podría haber en cuanto a la linea de tiempo. No se que pasará porque, se que hay emoción por el proyecto, pero no estoy seguro que pasará con la linea de tiempo, están trabajando en el guion en este momento".


Min 24:30:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)