DAY SHIFT. Nueva comedia de vampiros de Jamie Fox y Snoop Dogg. Trailer.

Jamie Foxx y Snoop Dogg se unen para "cortar cuellos y cobrar cheques" en la próxima película de vampiros de Netflix, "Day Shift" ("Turno de día").



En la próxima película "de los muchachos que le enseñaron a John Wick a patear traseros", Foxx interpreta a un padre obrero que trabaja duro y quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazar y matar vampiros como parte de una unión internacional de cazadores.


El elenco también incluye a Dave Franco, Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Snoop Dogg, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax .

JJ Perry dirigió  "Day Shift", escrita por  Tyler Tice  y  Shay Hatten .

Jamie Foxx fue el productor ejecutivo de la película de terror chupasangre de Netflix, con productores que también incluyen a Shaun Redick, Yvette Yates Redick, Chad Stahelski y Jason Spitz.


"Day Shift" llega al servicio de transmisión de Netflix, el próximo 12 de agosto de 2022.














E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)