CHLDREN OF THE CORN 2022. Nuevo remake podría estrenar este año.

Filmada durante los primeros días de la pandemia en 2020, la nueva versión del director Kurt Wimmer de la novela de terror de Stephen King, "Children of the Corn", no ha recibido ninguna actualización para su estreno. Hasta ahora.



El sitio web oficial de ANVL Entertainment actualmente incluye un lanzamiento de "Otoño 2022" para el reinicio de "Children of the Corn", sin mencionar una fecha específica. Se desconoce si la película llegará a los cines o irá directamente a VOD/streaming, pero el sitio también incluye una galería de imágenes de la cinta.


La nueva película es la undécima entrega general de la franquicia, siendo la primera película desde  "Children of the Corn: Runaway" de John Gulager en 2018.

Kurt Wimmer, para aquellos que no reconocen su nombre, es el director de películas que incluyen  "Equilibrium", protagonizada por Christian Bale, y "Ultraviolet ", protagonizada por Milla Jovovich. "Children of the Corn" es su primera película desde 2006, aunque más recientemente escribió películas que incluyen "Law Abiding Citizen", "Salt", "Total Recall (2012)" y "Point Break", así como la película de terror de 2020 "Spell".


En la película de Wimmer, que se dice que tiene muy poco que ver con la novela de King, una niña psicópata de doce años en un pequeño pueblo de Nebraska recluta a todos los demás niños y se desata con sangre, matando a los adultos corruptos y a cualquiera". otro que se opone a ella. Un brillante estudiante de secundaria que no aceptará el plan es la única esperanza de supervivencia del pueblo.

Otra sinopsis menciona: una adolescente inteligente se encuentra atrapada en un horrible complot de los niños pequeños de su ciudad para asesinar a todos sus padres y 'curar el maíz'.


El elenco de la nueva película incluye a Elena Kampouris ("Before I Fall"), Kate Moyer ("When Hope Calls"), Callan Mulvey ("Avengers: Endgame") y Bruce Spence ("The Road Warrior").










E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)