CANDY LAND. Nueva y retorcida cinta NSFW. Trailer. Declaraciones.

Del escritor y director John Swab y Roxwell Films llega una nueva y retorcida historia sobre sexo, religión y violencia: "Candy Land".



La película sigue a una joven discípula de un culto religioso, Remy, que se topa con un grupo heterogéneo de trabajadoras sexuales de paradas de camiones conocidas como "lot lizards" que la toman bajo su ala. A medida que Remy se sumerge en este nuevo mundo subterráneo, sus verdaderos colores se revelan de una manera que ni su familia anterior ni su nueva familia podrían haber imaginado.

Olivia Luccardi, Eden Brolin, Sam Quartin, Owen Campbell y Billy Baldwin protagonizan la película.


El productor Jeremy Rosen comentó:

“Atrapada en el gore, el sexo, el fanatismo religioso y la actitud, "Candy Land" se adentra en el misterioso inframundo de las trabajadoras sexuales de las paradas de camiones, también conocidas como lagartijas, durante la Navidad de 1996. En agosto con Locarno y FrightFest".


"Candy Land" estrenará en el circuito de festivales este agosto de 2022. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)