BURIAL. Nuevo Thriller de guerra. Teaser.

IFC Midnight presenta el primer avance para su nuevo thriller intenso y tenso ambientado en la Segunda Guerra Mundial, "Burial".



Ambientada hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, "Burial "cuenta la historia ficticia de un pequeño grupo de soldados rusos encargados de entregar los restos de Hitler en una caja a Stalin en Rusia. En el camino, la unidad es atacada por partisanos alemanes 'Hombre lobo' y eliminada uno por uno. Una intrépida oficial de inteligencia lidera a sus camaradas sobrevivientes en una última batalla para asegurarse de que su carga no caiga en manos de aquellos que ocultarían la verdad para siempre.

Los hombres lobo, en este caso, se refieren a los soldados alemanes rebeldes que operaron detrás de las líneas enemigas para atacar a las fuerzas aliadas durante la guerra.


"Burial" fue escrita y dirigida por Ben Parker ("The Chamber").

La película está protagonizada por Charlotte Vega, Tom Felton, Harriet Walter, Barry Ward, Kristjan Üksküla, Dan Skinner, Bill Milner, Niall Murphy, Tambet Tuisk, David Alexander, Hendrik Toompere, Esther Kuntu y Sten Karpov.


El thriller de época se estrenará en cines selectos de Estados Unidos y On Demand el 2 de septiembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)