BARBARIAN. Primer clip oficial para lo nuevo de Bill Skarsgard.

20th Century Studios y New Regency han liberado el primer clip oficial para "Barbarian".



En "Barbarian", una mujer joven (Georgina Campbell) que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa tiene doble reserva y un hombre extraño (Bill Skarsgård) ya se está quedando allí.

En contra de su mejor juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.


Escrita y dirigida por  Zach Cregger, la película también está protagonizada por Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

"Barbarian" vuelve a formar equipo en Skarsgård con el  productor de "IT: Chapter One" y "Chapter Two", Roy Lee, quien también está detrás de "The Ring" y "The Grudge". Raphael Margules y JD Lifshitz de Boulderlight también producen con Arnon Milchan. Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Danny Chan, Alex Lebovici y Bill Skarsgård son los productores ejecutivos de la película.


"Barbarian" estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 9 de septiembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)