ASH VS EVIL DEAD. ¿Serie animada en camino? Declaraciones.

A pesar de la cancelación en 2018 de la serie Spin Off de "Evil Dead", "Ash vs Evil Dead", Bruce Campbell se tomó un poco de tiempo para bromear sobre la posibilidad de retomarla en formato animado.



Campbell ha dejado en claro a lo largo de los años que se retiró de interpretar a Ash Williams nuevamente en acción en vivo, pero eso no significa que nunca volverá a *expresar* al personaje. De hecho, Campbell proporciona la voz de Ash para el mencionado "Evil Dead: The Game", y parece que una continuación animada de "Ash vs. Evil Dead" no está descartada.

Conversando con Campbell durante la Comic-Con de San Diego 2022 durante el fin de semana, Collider le preguntó al ícono del terror si se había hablado de continuar con la serie. Esto es lo que tenía que decir:

“Sí… como una serie animada. Continúas justo donde terminó el programa. Puedes hacer el futuro mucho más fácil en la animación. Todavía sueno como Ash, y ya sabes, mi voz no ha sido tan golpeada como mi cuerpo, así que todavía puedo hacer esa mierda. Así que seguiré haciendo el videojuego. Y ya estamos hablando de una [serie] animada ”.


El final de la serie de Starz llevó a Ash Williams a un futuro postapocalíptico, que es presumiblemente donde habría comenzado la temporada 4 de "Ash vs Evil Dead". ¿Podríamos algún día ver la temporada 4 cobrar vida como un proyecto derivado animado? ¡Nunca digas nunca!

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)