A DIFFERENT MAN. Nuevo Thriller Psicológico de A24. Primeros vistazos.

A24 prepara un nuevo Thriller Psicológico titulado "A Different Man". Cinta protagonizada por Sebastian Stan.



Stan interpreta a un hombre con neuro fibromatosis que se somete a una cirugía reconstructiva facial, solo para obsesionarse con un actor que lo interpreta en una obra basada en su vida. 

La revelación de "The Worst Person In The World", Renate Reinsve, y el actor de “Under the Skin”, Adam Pearson, protagonizan junto a Stan.

“A Different Man” está siendo producido por A24 . El drama, escrito y dirigido por Aaron Schimberg, se encuentra actualmente en producción en la ciudad de Nueva York. Las fotos de los paparazzi del set revelaron por primera vez la impactante transformación de Stan en la película. Luego, el actor lanzó un primer vistazo oficial de su giro impulsado por prótesis en Instagram.

Stan está adjunto al proyecto como productor ejecutivo. Además de A24, los productores de la película incluyen a Christine Vachon, Gabriel Mayers, Vanessa McDonnell y Jason Reif.


"A Different Man" aun no cuenta con fecha de estreno.










E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)