YOU 4. Motivo detrás del cambio de ciudad y un formato diferente para la temporada. Declaraciones.

La cuarta temporada del éxito de Netflix, "You", continua con su producción mientras el actor Penn Badgley, protagonista de la serie, comparte nuevos detalles sobre la misma.



Para ET, Badgley compartió cuales fueron los motivos para trasladar la historia de Paris, como se vio al final de la tercera temporada, a Londres, los cambios que tendrá la nueva temporada y la confirmación del regreso de una de las protagonistas de la tercera parte:

"Para ser real, es más barato".


Si bien Badgley se mantuvo en silencio sobre lo que implica la temporada 4, expresó su optimismo de que el cambio de escenario para Joe significaba posiblemente un cambio en el comportamiento y su personalidad: 

"Él seguramente lo esperaría. Pero el problema está en él, no está tanto fuera de él, así que está tratando de cambiar. Siempre lo está intentando, fallando al intentarlo".


Se espera que Tati Gabrielle, quien fue presentada como Marianne en la temporada 3, regrese para el nuevo capítulo, que Badgley confirmó: 

"También hay otras caras conocidas que creo que puedo [decir]".


Señaló que, si bien seguirá siendo "You", la temporada 4 puede verse y sentirse un poco diferente a medida que evoluciona el programa:

"El tono es similar pero está cambiando porque hay un formato diferente. Estamos usando un formato diferente", enfatizó. "Es casi como si estuviéramos cambiando ligeramente el género. Y creo que funciona".

"Nada era igual. Y la escritora del libro y los creadores del programa, siempre supieron que partían del mismo lugar, desde el mismo punto, el Joe los libros, si lo recrearas fielmente, sería difícil de ver. Sería realmente difícil de ver".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)