THE WHALE. El próximo film de Darren Aronofsky. Declaraciones.

El polémico director y guionista Darren Aronofsky ("Mother", "Requiem for a dream"), se ha aliado con A24 para producir su nuevo y perturbador film, "The Whale".



Basada en la obra de teatro del galardonado dramaturgo Samuel D. Hunter, "The Whale" se centrará en un profesor de inglés solitario y recluso llamado Charlie que pesa 270 kilos y que vive en un departamento en ruinas en una zona rural de Idaho. En ese lugar, rodeado de pantallas y recipientes de comida, él come sin parar ya que está decidido a morir. Pero aunque su amiga Liz, una enfermera atea cínica, y Thomas, un misionero mormón joven y esperanzado, intentan encontrar la forma de salvarlo de forma física y espiritual, la única que tiene algo para decir es la mordaz y amargada Ellie, la hija adolescente de Charlie.

La cinta contará con la participación del veterano actor Brendan Fraser, en el papel protagónico. Samuel D. Hunter comenta lo siguiente:

"Adaptar mi obra a un guión ha sido un verdadero trabajo de amor para mí. Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. He sido fanático de Darren desde que vi "Réquiem for a dream" cuando era un estudiante de primer año de la universidad y escribía mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que esté aportando su singular talento y visión a esta película".


No está claro exactamente cuándo podría comenzar la producción, pero está lista para ser la próxima película de Aronfosky. El director de fotografía del cineasta, Matthew Libatique, insinuó recientemente una reunión con Aronofsky para un proyecto "más pequeño". Los mantendremos informados.

Brendan Fraser
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)