THE MUNSTERS. Teaser trailer. Será a color y tendrá el espíritu del programa. Declaraciones.

Finalmente se ha liberado el primer teaser trailer para el próximo proyecto de Rob Zombie, "The Munsters".



Escrita y dirigida por Zombie, "The Munsters" llegara este otoño de 2022, y será completamente a color. La cinta ha recibido una calificación oficial de "PG" por "Material macabro y sugerente, imágenes y lenguaje aterrador".

Para EW, Rob Zombie declara lo siguiente:

"Sí, está 100 por ciento en el espíritu del programa. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente la vibra que tenía en los años 60".

"Quería elegir a personas que hubieran trabajado mucho juntas. No podía arriesgarme a subir al set en Budapest y decir, mis protagonistas no se llevan bien, no tienen química. Por eso elegí el elenco que elegí. Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck, trabajan juntos mucho y sabía que simplemente caerían en eso".

"Hemos sido amigos de Cassandra durante no sé cuánto tiempo. Estuvo en nuestra boda, estuvo en la despedida de soltera de Sheri. Hemos sido amigos de ella durante al menos 25 años. Así que esa era otra buena persona que podía entrar y encajar perfectamente, totalmente familiar".


La película de Zombie es diferente del programa original en una forma importante: ¡sus Munsters están en color!

"Sabía que si entraba y exigía '¡Esta película será en blanco y negro u olvídala!' no estaríamos hablando de los Munster en este momento, porque nunca habría sucedido. Te lo garantizo. Pero lo que hice fue que hice que los colores fueran hiperrealistas. Me di cuenta cuando los actores estaban maquillados y simplemente estaban caminando, almorzando o lo que sea, parecían personajes de dibujos animados que cobran vida. Eran simplemente tan increíblemente colorido. Pensé, tengo que iluminar la película de la misma manera. Realmente parecía en todo momento como una caricatura de acción en vivo, lo cual fue realmente emocionante".


Jeff Daniel Phillips interpreta a Herman Munster y Sheri Moon Zombie interpreta a Lily Munster en la película de Zombie, con Daniel Roebuck como el abuelo Munster.

Richard Brake  ("31", "3 from Hell") interpreta al Dr. Henry Augustus Wolfgang. Catherine Schell  ("Space: 1999", "The Return of the Pink Panther") interpreta a "Zoya Krupp, la reina gitana".

Dee Wallace, Cassandra “Elvira” Peterson y Jorge García  también protagonizarán.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)