THE COLLECTED. Aun hay posibilidades para la secuela. Declaraciones.

En una reciente entrevista sobre su nuevo film "Unhuman", Marcus Dunstan brinda esperanzas para que la tercera entrega de su saga "The Collector" concluya su producción.



El desarrollo de la tercera entrega "The Collected" ha sido un camino lleno de baches, ya que el estudio original LD ​​Entertainment originalmente ordenó la película dos años después de que "The Collection"  llegara a los cines solo para que muriera en 2018. 

Los protagonistas de la segunda entrega Josh Stewart y Emma Fitzpatrick regresarían junto con la estrella de "Halloween III: Season of the Witch" Tom Atkins, como el padre de Arkin. Iniciando la producción a fines de 2019,  "The Collected" cerró la filmación en ocho días debido a la cuarentena causada por  el COVID 19, y porque supuestamente se robaron los accesorios del set y los productores ya no se comunicaban con Dunstan.


Y ahora, mientras hablaba en exclusiva con Screen Rant  para su nueva película "Unhuman", Marcus Dunstan compartió una actualización esperanzadora para "The Collected". El coguionista/director reveló que se ha renovado el interés en la tercera parte de terror y que hay planes en marcha para intentar que la película vuelva a encarrilarse:

"Sabes, no desperdiciaría las esperanzas de nadie, especialmente la mía, y tenemos esperanza. Esto es lo que es genial, hay gente trabajando para recuperar eso y ha tomado mucho tiempo. Ha sido lento y creo que hay muchas cosas que desenredar, pero vamos a usar nuestro tiempo para esperar que todo salga bien, porque tenemos una oportunidad. Lo mejor es que no sabes todo el tiempo si, cuando salgas, esto objetivo elevado funcionará. Así que es como, no hay razón para hacer otro a menos que pueda ser el mejor. Entonces, hombre, recibimos esta provocación después de decir, '¡Santo cielo!' Nunca dejamos de hablar y pensar en este universo y fue como, 'Está bien, hay algo aquí por lo que caería en la espada todos los días' y me encanta eso, se sintió bien. Eso también mantiene mis esperanzas muy altas, estoy soñando con ello. Quiero hacer eso, creo que sería genial".


De momento, "The Collected" aun se encuentra en el congelador. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)