THE BLACK PHONE. Primeras impresiones.

Lo nuevo de Blumhouse, "The Black Phone", ya ha podido ser vista por los críticos y algunos medios de prensa. ¿Qué es lo que tienen que decir sobre la película?



Con 95% de criticas positivas en Rotten Tomatoes en este momento, las reseñas indican que "The Black Phone" es un Thriller sobrenatural eficaz, que aborda el Horror desde diferentes perspectivas:


"Aterradora (...) la autenticidad de su conjunto y su representación honesta de la juventud en esa época es lo que hace que sea tan fácil perderse y posteriormente aterrorizarse con esta historia".

"...es un terror sucinto y estresante (...) cada aspecto de la película es emocionalmente deslumbrante y aborda los miedos atemporales con una precisión nítida".

"Un thriller muy eficaz con un toque sobrenatural (...) se siente muy fiel al material original al tiempo que mejora significativamente su atractivo teatral".

""The Black Phone" aborda el horror en diferentes perspectivas y, si bien puede parecer sombrío para algunos, la película brinda una experiencia verdaderamente entretenida que también muestra a la audiencia que hay esperanza en la oscuridad".

"...es a veces inspiradora, sincera y, sobre todo, aterradora (...) el guion sólido de Derrickson y Cargill permite que la película tenga un enfoque estrecho y nítido. Por eso, tenemos una historia con propósito y una película que la cuenta con precisión mortal".


"The Black Phone" estrena este próximo 24 de junio (23 en México) de 2022, solo en cines.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)