THE BLACK PHONE. Poster Dolby y entrevista con los jóvenes protagonistas. Declaraciones.

A tan solo un par de días para su estreno exclusivo en cines, los jóvenes actores Mason Thames y  Madeleine McGraw, ofrecieron una breve entrevista para hablar sobre su participación en "The Black Phone". Sumado a la publicación del nuevo poster Dolby oficial.



Diseñado por el talentoso artista detrás de Creepy Duck Design, el nuevo poster, ahora oficial, nos presenta a The Grabber de Ethan Hawke, en un diseño retro y bañándolo en un siniestro rojo carmesí.


Previo al estreno en cines de "The Black Phone", Bloody Disgusting habló con Thames y McGraw sobre sus actuaciones que roban escenas, cómo se meten en el personaje y su amor por el horror. 

Lo último de Derrickson marca el debut cinematográfico de Thames, lo que hace que el costo emocional y físico del arco de Finney sea más impresionante.

Cuando se le preguntó acerca de la fisicalidad de su papel, Mason Thames respondió: 

"Oh, fue muy divertido. Tengo experiencia en ballet, así que creo que tomo la dirección bastante bien. Todo eso fue súper divertido para mí: todas las acrobacias y esas cosas. Lo que atraviesa Finney es tan horrible, pero detrás de escena, fue divertido filmar. Pero algunas de las escenas emocionales fueron definitivamente duras".

"No voy a estropear nada, pero recuerdo que tuve que ir a un lugar muy oscuro para llegar allí, pero después fue muy divertido".


Ni siquiera la aterradora interpretación de Hawke del Grabber pudo apagar la emoción de Thames. El joven actor explica: 

"Quiero decir, simplemente trabajar con Ethan es increíble. Un actor de su calibre, es muy bueno en lo que hace y es la persona más agradable que existe. Ver cómo encaja en el Grabber es algo que nunca olvidaré. Es muy especial para mí, y fue muy divertido trabajar con él. Recuerdo el segundo día que trabajé con él, fue en el sótano, y tenía puesta la máscara. Dijo la línea más espeluznante de la historia. Y traté de no sonreír porque sabía lo bien que estaba pronunciando la línea. Scott [Derrickson] tuvo que decirme que dejara de sonreír. Tenía que decirme eso muchas veces porque estaba muy emocionado".


Para Mason Thames, protagonizar "The Black Phone" creó un recuerdo claramente único para él y su padre. Compartió su experiencia personal al ver su película en la pantalla grande:

"Algo que mi papá y yo hacemos juntos es que siempre vamos al cine. Pude verla en mi teatro local, lo que significó mucho para mí porque he estado allí desde que tenía 10 años; íbamos allí todos los fines de semana. Y pude verlo allí con mi familia, que fue súper especial. Mi papá estuvo llorando todo el tiempo. Sabía que venían los sustos de salto, pero aún así me asustaban cada vez”.



Mientras que Finney es el más reservado de los hermanos, Gwen es la petardo. La interpretación que hace McGraw del personaje da como resultado escenas de una ligereza y tristeza desgarradora.

En un momento que complace a la multitud, Gwen habla con los adultos de una manera particularmente satisfactoria y divertida. McGraw supo que estaba en lo cierto con su actuación de inmediato:

"Bueno, cuando estábamos filmando esa escena después de cada toma, todos comenzaron a reírse y cuando lo vimos. Mason y yo lo vimos en privado en el cine y nos echamos a reír. Estoy bastante segura de que Scott dijo que esa era una de sus escenas favoritas porque ella les rompe una nueva. Creo que también es una de mis escenas favoritas, porque es súper divertida".


Madeleine McGraw también dio una idea de su propia imaginación al filmar la escena cargada de emociones que tomó a su compañero de escena Jeremy Davies con la guardia baja: 

"Scott me dijo que cuando estábamos a punto de hacer la primera toma de eso, me dijo: 'Haz lo que crees que haría Gwen'. Entonces, sentí el personaje, lo que ayudó porque podía relacionarme con ella. Bueno, podría relacionarme con ella de muchas maneras, pero solo pensé, '¿qué haría yo en esa situación?' Creo que quedó genial en cámara. Estoy muy contento de que mucha gente lo esté disfrutando".


Ambos actores se divirtieron mucho trabajando en la película, pero McGraw descubrió que verla era una experiencia mucho más aterradora. Ella explica:

"Fue muy aterrador. Ni siquiera estaba asustado cuando estábamos filmando. Aunque sabemos lo que va a pasar, todavía nos asustamos. Me encantan las cosas de terror. Me encanta esa sensación de miedo cuando se te cae el corazón. Estaba tan emocionada de poder hacer esto, y estaba tan feliz de poder hacerlo porque mi mamá no me deja ver muchas cosas que dan miedo. Entonces, sabía que tendría que dejarme verlo ya que yo estaba en él".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)