THE BLACK PHONE. Hermana de SINISTER. Declaraciones.

La adaptación del cuento de Joe Hill, "The Black Phone", llega a salas de cine este mes de junio. Y Ethan Hawke, antagonista del largometraje, la compara con la escalofriante "Sinister".



En un nuevo y breve Featurette, Hawke menciona lo siguiente:

"Hay un momento en nuestras vidas en el que es divertido que nos cuenten una historia de miedo. Todos formen un circulo, voy a contarles del capturador".

"El no es una buena persona. Una parte de su alma ha sido tan erosionada que puede justificar cosas que la mayoría de nosotros ni siquiera imaginamos".

"Es raro que me vean interpretando el papel del chico malo, porque si lo haces bien, la gente pensará que tu eres un hijo de satanás. La buena noticia para mi, es que podría ser el momento de pasarme al lado oscuro".

"Es como una película hermana de "Sinister" que va a un lugar más profundo y extraño. Estar asustado es de lo que trata la película".


El director Scott Derrickson regresa a sus raíces de terror y se asocia nuevamente con la marca líder en el género, Blumhouse, con un nuevo thriller de terror. Finney Shaw, un tímido pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar  Ethan Hawke en el papel más aterrador de su carrera y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, "The Black Phone" está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el escritor y director de "Sinister". "El exorcismo de Emily Rose" y "Doctor Strange" de Marvel.

El guion de la película es de Derrickson & C. Robert Cargill  ("Doctor Strange", franquicia "Sinister"), basado en el galardonado cuento de Joe Hill de su bestseller del New York Times 20th Century Ghosts. La película es producida por Derrickson & Cargill's Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone también protagonizan.

"The Black Phone" llega a salas de cine el próximo 24 de junio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)