TERRIFIER 2. Plataforma de estreno. Declaraciones.

Tras una larga espera, finalmente se ha confirmado que Art The Clown regresa este 2022 para la temporada de Halloween, en "Terrifier 2".



Deadline informa que la plataforma de transmisión de género Screambox se ha asociado con la marca de medios de terror Bloody Disgusting para adquirir todos los derechos norteamericanos de la película de terror "Terrifier 2".

El "slasher ultra sangriento" se lanzará en los cines de Estados Unidos esta temporada de Halloween antes de transmitirse exclusivamente en Screambox con tecnología Bloody Disgusting. También escuchamos que la película se proyectará en varios festivales de género destacados este año.


Del escritor y director Damien Leone ("All Hallows' Eve"), la secuela da la bienvenida a David Howard Thornton como el asesino demoníaco Art the Clown. Tras su espantosa muerte en la primera película, una siniestra presencia ha devuelto a Art a la vida para sembrar el terror entre los residentes del condado de Miles. En la noche de Halloween, regresa a la ciudad sin pretensiones y pone su mirada en una nueva presa: una adolescente y su hermano pequeño.

Leone comenta lo siguiente:

"Al igual que nuestra increíble base de fans, Bloody Disgusting reconoció de inmediato el potencial de franquicia de la película y reconoció a Art the Clown como una presencia nueva y formidable en el género. Fue alentador encontrar el hogar perfecto para nuestra película de terror loca, sin límites y con los pelos en la pared después de tres arduos años de producción, una pandemia mundial y un sinfín de galones de sangre. Nuestro objetivo era crear una película de terror que fuera más allá de los límites, fresca pero de la vieja escuela y demente como el infierno. Ya sabes… ¡una película a la que puedes llevar a los niños! Estamos encantados de finalmente responder esa pregunta que una vez fue temida... 'Entonces, ¿cuándo sale Terrifier 2 ?'".


"Terrifier 2" estrena este otoño de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)