RESIDENT EVIL LA SERIE. Trailer oficial subtitulado.

Tras 2 primeros avances, Netflix ha liberado el trailer oficial para "Resident Evil: La s



La nueva expansión de la serie presenta lo mejor del  ADN de "Resident Evil ": heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y algunas familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio por desentrañar. Andrew Dabb ( Sobrenatural ) amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano.

En "Resident Evil: La serie", es el año 2036. 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

La serie de 8 episodios escrita/producida por Mary Leah Sutton, con productores que también incluyen a Robert Kulzer, Oliver Berben y Martin Moszkowicz de Constantin Film.

"Resident Evil: La serie" llega al servicio de streaming de Netlfilx el próximo 14 de julio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)