NOPE. Sangrienta clasificación oficial.

A menos de un mes para su estreno en salas de cine, "Nope", de Jordan Peele, ha recibido su clasificación oficial.



La MPA le otorgó a "Nope" una calificación de "R" esta semana por “Lenguaje generalizado y algunas imágenes violentas/sangrientas”.


Descrita como "una nueva pesadilla pop" y "una épica de terror expansiva", en "Nope", los residentes en una quebrada solitaria del interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante.

Daniel Kaluuya ("Get Out") volverá a formar equipo con Peele en la misteriosa película, con el elenco que también incluye a  Steven Yeun ("The Walking Dead", "Mayhem") y  Keke Palmer ("Scream S3"). Michael Wincott  ("The Crow"), Barbie Ferreira y Brandon Perea también protagonizan.

"Nope" es parte de una "asociación de producción exclusiva de cinco años" que Universal Pictures firmó con Peele y Monkeypaw Productions, y se ha descrito como un "evento de terror". Se espera que "Nope" sea la película más grande de Peele hasta la fecha, con una optimización IMAX anunciada. El director de fotografía de la película es Hoyte van Hoytema, cuyo trabajo anterior incluye "Let the Right One In",  "Spectre" y las películas de Christopher Nolan "Interstellar", "Dunkirk" y "Tenet".

Universal estrenará "Nope" en los cines el 22 de julio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)