WEDNESDAY. Concept teaser.

Netflix ha liberado esta mañana un primer vistazo a la próxima serie Spin-off de "Los locos Adams, "Wednesday".



Si bien el avance es breve, este nos muestra a Dedos arrastrando el titulo oficial del proyecto y anticipándonos de la llegada de las primeras imágenes de "Wednesday" durante la "Semana Geeked" de Netflix la próxima semana, específicamente prevista del lunes 6 al viernes 10 de junio de 2022. 

"Wednesday" se describe como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy". La serie sigue los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


"Wednesday estrenará en otoño de 2022, en Netflix.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)