MONSTERVERSE SERIE. Primeros miembros del elenco, descripciones y sinopsis.

Tras la publicación de la fecha de estreno para "Godzilla vs Kong 2", Legendary Television y Apple TV+ continuaron con la presentación de algunos de los actores principales para la próxima serie (aun sin título) en la pantalla chica. 



The Wrap informa que Anna Sawai (“Pachinko”, “F9”), Ren Watabe (“461 Days of Bento”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder's Justice League”), Joe Trippett (“Mare of Easttown”, “The Morning Show”) y Elisa Lasowski ("Versailles") ha sido elegida para la próxima serie de acción en vivo.


El programa sigue la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco, y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales. El espectáculo, ambientado en el universo compartido de Monsterverse que se extiende a lo largo de "Godzilla" de 2014, "Kong: Skull Island" de 2017, "Godzilla: King of the Monsters" de 2019 y "Godzilla vs. Kong" de 2021, explorará el viaje de una familia que descubre sus secretos enterrados y el legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.


Sawai interpretará a Cate, una ex maestra de escuela y sobreviviente del G-Day, que viaja a Japón para resolver los asuntos familiares pero, en cambio, descubre un secreto familiar. Cansada de huir de sus problemas, está decidida a encontrar respuestas, según el streamer.



Watabe ha sido elegido para el papel de Kentaro, un joven inteligente, creativo y curioso que aún tiene que encontrar su propio camino. Se embarcará en una búsqueda para aprender más sobre su venerado pero misterioso padre y descubrir sus propios talentos en el proceso.



Clemons interpretará a May, una expatriada estadounidense con un exterior pícaro que usa para protegerse a sí misma y a los demás. Ya sea descifrando un código o encontrando una escapatoria, siempre está tres pasos por delante de todos los que la rodean.



Tippett interpreta a Tim, un dron de oficina que sueña con la aventura de un agente secreto. Su exceso de confianza lo mete en problemas en el campo, pero está decidido a no fallar a su organización.



Lasowski ha sido elegida como Duvall, una agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades. También posee un irónico sentido del humor, que utiliza para guiar a su colega menos orientada al campo. 



Matthew Shakman ("WandaVision" y la próxima película de "Star Trek") dirigirá los dos primeros episodios y se desempeñará como productor ejecutivo en la serie Monsterverse sin título, producida para Apple TV+ por Legendary Television y producida por los co-creadores Chris Black (“Star Trek: Enterprise”), quien actúa como showrunner, y Matt Fraction (“Hawkeye”). La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures. Los productores ejecutivos de Toho Co. Ltd. son Hiro Matsuoka y Takemasa Arita. Toho es el propietario de Godzilla y otros personajes clásicos y ha obtenido la licencia de los derechos de Legendary para esta serie como un subproducto natural de su relación a largo plazo en la franquicia cinematográfica.


La próxima serie del Monsterverse aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)