LIVING WITH CHUCKY. Nuevo documental sobre vivir con el muñeco diabólico.

Kyra Gardner, hija de Tony Gardner, jefe de Alterian y quien se ocupa del diseño y movimientos del animatrónico Chucky desde "Seed of Chucky", se encuentra produciendo un documental sobre como fue crecer junto al diabólico muñeco.



"Living with Chucky" es descrito como, una cineasta que creció junto al muñeco Chucky, y cuyo padre le dio vida a Chucky en las últimas tres películas de la serie "Child's Play", finalmente conoce a las otras familias que rodean la franquicia de Chucky. A lo largo de la película, la cineasta aprende cómo fue para estas familias crecer junto con el muñeco asesino y cómo fue el proceso al crear estas películas. En relación con las películas que sacan a sus seres queridos de casa, la cineasta se entera de que a través de esto todos han formado una gran familia de terror.

El documental contará con la participación de Kyra Gardner, Tony Gardner, Don Mancini, Alex Vincent, Abigail Breslin, David Kirschner, Lin Shaye, John Waters, entre otros.

Kyra Gardner ya realizó un breve corto documental sobre el personaje para la Facultad de Artes Cinematográficas de la Universidad Estatal de Florida titulado "The Dollhouse", y el cual fue incluido en los extras de "Cult of Chucky".


Se espera que "Living with Chucky" llegue al servicio de streaming Shudder, tras su paso por festivales.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)