LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Red band gameplay trailer. Declaraciones.

Gun Interactive ha liberado un nuevo y sangriento trailer para su próximo videojuego "The Texas Chain Saw Massacre: The Game".



Para el Summer Game Fest, una versión más sangrienta de Red Band se abrió camino en línea esta tarde. El tráiler nos da nuestra mejor mirada hasta ahora a la jugabilidad, presentando villanos icónicos como Leatherface, Cook, Hitchhiker y Grandpa.

Introduciéndonos a la familia asesina y sus víctimas, el tráiler muestra los sustos familiares y las vistas de la película original junto con una serie de sorpresas espeluznantes, al tiempo que comparte detalles sobre la disponibilidad de la plataforma ampliada y la ventana de lanzamiento.


Ismael Vicens, productor ejecutivo de Gun Interactive, comenta:

“La comunidad preguntó, y estamos encantados de responder que nuestros socios en Sumo pudieron crear un plan para llevar The Texas Chain Saw Massacre a las plataformas Xbox One y PlayStation®4 de una manera que preserva el juego y el tono visual de el título mientras les da a los jugadores lo que han estado pidiendo. Para nosotros era importante permitir que todos los fanáticos de la franquicia experimentaran nuestra visión del juego”.


En el juego, un grupo de cinco jóvenes liderados por Ana Flores partieron en busca de su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes.


"Texas Chain Saw Massacre: The Game" se lanzará en 2023 en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, y se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)