LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES. ¿Por qué Rob Zombie la odia? Declaraciones.

En el año 2000, el excéntrico músico Rob Zombie, debutó en el séptimo arte con su largometraje "House of 1000 corpses". Cinta que al día de hoy se ha convertido en la mas odiada por el propio director dentro de su filmografía.



Es bien sabido que "House of 1000 corpses" tuvo muchos problemas para su producción y distribución, debido a su contenido lleno de violencia y sexualidad explicita. Lo que levó a Zombie a incluso tener que grabar 2 veces distintas escenas, con sangre y sin sangre, para poder conseguir un distribuidor.

Sumado a esto, el hogar de la familia Firefly está ubicado en los estudios Universal de Los Ángeles, estudios que cuentan con unos recorridos en tranvía que no se cancelaron durante el rodaje, lo que dificultó muchas secuencias y retrasó los tiempos.

Sin embargo, Zombie ha comentado que a pesar de lo anteriormente dicho, el director ve muchos fallos en su película, aunque a muchas personas les encanta, precisamente por su inexperiencia al ser su primer largometraje:

"Fue la primera película que dirigí, y parece que la gente la adora, pero es un desastre calamitoso. Bueno, cuando salió parecía que todos la odiaban. Ahora todos actúan como si la amasen de alguna manera, pero yo todo lo que veo son fallos y más fallos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)