IT. NO habrá secuela para la novela. Declaraciones.

A lo largo de los años los fanáticos del maestro del Terror, Stephen King, se han preguntado si en algún momento el emblemático novelista escribirá una secuela para su novela mas famosa, "It". King asegura que no esta interesado.



Hablando con el equipo de podcasters The Losers Club, King mencionó que si bien se encuentra en desarrollo una nueva serie precuela para las adaptaciones de 2017 y 2019, su relacion con Pennywise ha terminado:

"Creo que cuando muera desapareceré de las estanterías de libros de bolsillo. Pero ese maldito payaso va a vivir para siempre. Bueno, ahora no tengo una relación con Pennywise. Porque no tengo intención de volver a "It" … está en manos de las personas que están haciendo esto… Andy y Barbara [Muschietti] van a hacer "Welcome to Derry", están hablando de eso de todos modos. Y tienen una especie de acuerdo de apretón de manos, creo, con HBO Max".

"Es una posibilidad interesante hacer eso. Hablaron de una precuela. Lo cual me pareció una buena idea. Me encantaría ver qué hacía Pennywise 27 años antes de los 50. O supongo que sería en los años 80, porque actualizaron la [configuración]. Entonces sería, ya sabes, antes de la Segunda Guerra Mundial o algo así. Será interesante ver qué sucederá con eso".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)