HE´S WATCHING. El nuevo Found Footage del acosador del closet. Trailer.

El creador de "Don't Let Go", Jacob Aaron Estes, ha reclutado a su esposa e hijos para el nuevo thriller de terror, "He's Watching".



La película de XYZ Films, escrita y dirigida por Estes, presenta a la esposa música de Estes, Gretchen Lieberum, y sus hijos, Iris Serena Estes y Lucas Steel Estes.

Comenzando como un proyecto para evitar el aburrimiento del encierro, "He's Watching" se filmó durante el apogeo de COVID-19 y rápidamente se convirtió en una película de terror en toda regla.

Cuando los felices y despreocupados hermanos se quedan solos mientras sus padres se recuperan de una enfermedad, una serie de bromas divertidas que se hacen entre ellos se intensifica cuando comienzan a recibir imágenes y videos inquietantes en sus teléfonos. A medida que los mensajes entrantes se vuelven cada vez más espeluznantes, Iris y Lucas se dan cuenta de que algo siniestro se ha arraigado en su hogar.


Estes es mejor conocido por dirigir "Don't Let Go" de 2019, protagonizada por David Oyelowo como un detective de homicidios que recibe una llamada telefónica de su sobrina muerta luego de un trágico accidente. Las funciones pasadas de Estes incluyen "The Details" de 2011 y "Mean Creek" de 2004. Estes comenta: 

“Después de un año encerrado haciendo una película con mi familia en mi teléfono, sin saber nunca si lo que estábamos haciendo noche tras noche era un maravilloso experimento familiar o si era algo que el público finalmente disfrutaría, es un placer haberlo descubierto. la asociación decidida, creativa y notablemente colaborativa que hemos encontrado con las películas XYZ”.


El vicepresidente ejecutivo de distribución de EE. UU. de XYZ Films, James Emanuel Shapiro, agregó: 

“Lo que Jacob y su familia hicieron durante el encierro fue increíble. No solo hicieron una película, sino que hicieron una de las películas de metraje encontrado más creativas y aterradoras que he visto”.


"He's Watching" aun no cuenta con una fecha de lanzamiento.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)