GODZILLA VS KONG 2. Ya hay fecha de estreno. Declaraciones.

Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno para la próxima secuela de la cinta de acción de 2021, "Godzilla vs Kong".



Según Warner Bros., "Godzilla vs. Kong 2" se estrenará en los cines el 15 de marzo de 2024, casi exactamente tres años desde el estreno de la primera película. 

Como se anunció anteriormente, el director de "Godzilla vs. Kong", Adam Wingard, regresará para la secuela, con Dan Stevens (The Guest, Legion) en el papel principal. La producción de "Godzilla vs. Kong 2" comenzará este verano en Australia, por lo que una fecha de lanzamiento a principios de 2024 parece estar en línea con la línea de tiempo de producción esperada. 

Mientras hacía prensa para "Godzilla vs. Kong", Adam Wingard expresó un deseo particular para que la franquicia MonsterVerse avance: más monstruos, menos humanos:

"Creo que "Godzilla vs. Kong" es la primera vez que realmente hemos podido tener secuencias completas en las que la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje. Ese es un gran avance en cuanto a los efectos visuales e incluso en cuanto a la historia. Si hay otra película de MonsterVerse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Yo diría, 30 por ciento de humanos, el resto monstruos, básicamente volteando fórmula de lo que son muchas de estas películas en general. Creo que la gente está preparada para ello".


Se sabe que esta en desarrollo una serie de acción en vivo para Apple TV +  que presentará a Godzilla y varios otros monstruos. También supimos en abril de 2021 que el  director de "Godzilla vs. Kong", Adam Wingard, estaba en conversaciones para dirigir otra película de MonsterVerse, que era potencialmente (en ese momento) una película de "Son of Kong". Los mantendremos informados.

Adam Wingard
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)